fidelice a sus clientes
Excelente reclamo publicitario por su originalidad y muy útil como,como por ejemplo, para reglas de pequeña medida, etc...
En tamaño 55x42 mm. y grosor de 760 micras laminado o 630 micras sin laminar.
Se pueden fabricar juegos de entretenimiento ,que debidamente esponsorizados, son una excelente herramienta como reclamo comercial.
Juego del dominó, las parejas, cartas,etc... también calendarios, carta de colores, eventos deportivos,etc...Consúltenos su necesidad
Una vez ha finalizado la fabricación de las tarjetas puede ocurrir que se necesite de su personalización, ello es debido a que ésta haya sido creada con el fin de conseguir un control que acredite la presencia legal de un usuario al ente al que invoca el diseño de la misma o aunque sea como elemento de marketing.
En tamaño 55x42mm. y grosor de 760 micras laminado o 630 micras sin laminar, se pueden fabricar con un pequeño agujero en su interior a fin de que mediante una correa o latiguillo de electricista ,se pueda obtener un control de alta seguridad de los productos o paquetes a identificar.
Puede llevar un panel de firmas, código de barras o chip de radiofrecuencia, que permite la certificación del control de la persona que inspecciona la mercancía que identifica esta tarjeta.
Aplicaciones en transportes de mercancía por avión, animales de compañía, plantas o elementos mecánicos o electrónicos,etc.
Al estar fabricadas en plástico (PVC) no se deterioran por la acción del agua o la propia manipulación.
Se trata de una tarjeta en la cual se han efectuado una serie de precortes o de troquelados a fin de obtener de ells unas aplicaciones concretas. Por ejemplo...
Tarjeta convertible para control por código de barras
Lleva un solo troquel y un precorte para poder partir en dos la tarjeta. Uno de las partes cortada tiene personalizada ,en flat print (impresión térmica), un código de barras y un troquel circular siendo esta pieza la que puede ser unida ,mediante una grupilla (tira de electricista) o correa de seguridad, al producto sobre el que se desea su control: un animal, planta, caja de envío,etc. la otra parte cortada tiene impreso el mismo código de barras y sirve para tener un control de que el producto ha sido verificado y se halla en almacén, transporte, etc.
Mediante técnicas muy complejas de impresión podemos colocar en sus documentos (tarjetas, cartas,etc.) códigos escritos que no son apreciables a simple vista y requieren de potentes lupas o cuantahilos para su comprobación, incluso en lugares estratégicos, en sus documentos que sólo Usted conocerá
Tarjeta en PVC laminado cumpliendo norma ISO7810, según la cual se normalizan todos los parámetros de medidas, definiendo, de esta forma, unas tolerancias de máximos y mínimos, necesarios para la correcta utilización de la misma en cualquier aparato mecánico o electrónico.
Podemos incorporar, durante el proceso de laminado, la banda magnética, la cual puede ser de baja coercitividad (LoCo) con una fuerza de magnetización de 300 öersted o de alta coercitividad (HiCo) en dos posibles versiones 2.750 o 4.000 öersted, según se precise de una mayor resistencia al borrado de la información por la exposición a los campos magnéticos, no deseados en la tarjeta, en su uso habitual.
Durante el proceso de personalización, convencional, podemos codificar una cantidad determinada de datos en cada una de las tres pistas que se hallan definidas en la banda magnética.
Pista 1: 76 caracteres alfanuméricos Pista 2: 37 caracteres numéricos Pista 3: 104 caracteres numéricos
Se precisará de aparatos codificadores de mayor potencia para poder asegurar la personalización de todos los datos que se codifiquen en banda de alta coercitividad.
Se puede romper, una vez personalizada, ya que su formato inicial es la de una tarjeta de medidas ISO 86x54mm., en tres partes iguales que además tienen un pequeño agujero para poder unir a su llavero.
Una vez personalizada, incluso con banda magnética, puede romperse y quedar a un pequeño formato de tan sólo 65x40 mm. ¡Qué fácil de llevar en la cartera o el llavero!.
En muchas ocasiones tenemos verdaderos problemas en intentar determinar la tarjeta con el modelo de chip de radiofrecuencia o de smartcard que utilizamos para nuestro control de acceso,etc. y siempre estamos supeditados a los precios que nos ofrece el proveedor de turno para el caso de necesitar más.
Con este kit podrá descubrir su referencia y solicitar, de esta manera, varios presupuestos.
quarely
quarely industrial
tel. 610 42 52 13
info@quarely.com
www.quarely.com
acerca
compañía
historia
desarrollo
Evolución y servicio
toda nuestra experiencia a su servicio